Rafia Natural para tejer

FILTRAR POR
ORDENAR POR

No nos escondemos: en Be Bellón encontrarás la mejor rafia natural para tejer.

Ventajas de la rafia natural para tejer de Be Bellón

¿Te gustaría descubrir el maravilloso mundo de tejer con rafia?

Con nuestra rafia para tejer te será mucho más fácil tejer a ganchillo, ya que tendrás unas hebras más largas y anchas que en cualquier otra rafia que venden en tiendas de manualidades o de jardinería.

Además, a diferencia de otras rafias, con la rafia para tejer de Be Bellón conseguirás acabados más homogéneos, ya que nos preocupamos especialmente de reducir el número de hebras "verdes", es decir, aquellas hebras que provienen de hojas que aún no han madurado lo suficiente y por ello no han conseguido el color natural brillante de la rafia natural, con lo que te garantizas que tus piezas lucirán mejor que con cualquier otra rafia.

Compra online la mejor rafia para tejer

¿Quieres el mejor resultado para tus creaciones? En Be Bellón hemos puesto mucho esmero en ofrecerte la mejor rafia para tejer del mercado.

Cada hebra de rafia de Be Bellón es un testimonio de calidad. Seleccionada con esmero y proveniente de Madagascar. Si buscas la mejor rafia para tejer tus futuras creaciones esta es tu rafia.

¡Elige tu madeja de rafia Raffia Love, crea y da vida a tus proyectos más especiales!

Preguntas frecuentes
No. A diferencia de otras fibras utilizadas en cestería que sí necesitan tratamiento, la rafia natural no necesita de ningún tratamiento previo. 
Además, nuestra rafia natural es una selección especial para tejer, así que simplemente ¡abre tu madeja y disfruta tejiendo sus fibras!

¡No! Cuando tejas con rafia verás que es una experiencia diferente a tejer con un hilo de algodón o lana, ya que cada fibra tiene un tacto y una forma de comportarse.

Nuestra selección de rafia natural es suave y agradable al tacto tanto las hebras como las piezas finales. Tus manos no sufrirán. 

¡Sí! La fibra natural de rafia es flexible y resistente. De hecho nuestras madejas son una selección especial de las hebras más largas y de mejor calidad para ser tejidas a crochet.

Las piezas tejidas con rafia natural son muy resistentes y duraderas. Además, tienen un brillo especial fruto de la cera natural que tiene la rafia.

Al tacto, los bolsos, gorros y cestas que tejas con rafia son suaves y agradables. 

Ya que la rafia natural no es un hilo continuo tendrás que adaptar la técnica de crochet un poco. Para esto puedes ver nuestros videos en la sección de tutoriales y aprender fácilmente cómo hacerlo.